EVENTOS DEL ASADOR ALFÀBEGA

Si estás pensando en organizar un evento profesional o personal como una comunión, bautizo, un cumpleaños o simplemente una reunión de amig@s, Asador Alfàbega es el sitio ideal.

0

Puedes elegir entre el salón o la terraza.

o

Disponemos de menús para cada ocasión, que tú mism@ puedes personalizar.

0

Estamos seguros que tu evento será un éxito y tus invitados disfrutarán a tope.

o

PARTICIPACIÓN EN CONCURSOS GASTRONÓMICOS

Nos encanta participar en los concursos gastronómicos más prestigiosos, en los que aprendemos mucho. Hemos conseguido varios primeros premios con platos que ahora ofrecemos en nuestro restaurante, algunos de ellos previo encargo, para que tengas la posibilidad de degustarlos en tu próxima visita.

2º PREMIO PAELLA DE FETGE DE BOU

Marzo 2020 (Meliana)

Un plato típico de L’Horta Nord, una paella que se elaboracon higado y mollejas de ternera, garbanzos y escalora… con un resultado muy sorprendente y delicioso.

0

5º PUESTO EN EL CONCURSO NACIONAL DE ROSSEJAT TORRENTÍ

Febrero 2020 (Torrent)

Un plato típico de Torrente que consiste en un arroz al horno con la carne del puchero desmenuzada, embutido, una pelota salada y otra dulce. Nos gusta tanto esta receta que en muchas ocasiones la incluimos en nuestro menú del día.

1º PREMIO DE BORRETA DE MARIOLA

Noviembre 2019 (Bocairent)

El Concurso de «Caça y Bolets» de Bocairent es uno de los concursos más entrañables de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana. La Borreta es un guiso tradicional a base de bacalao, patatas, espinacas y huevo escalfado. Con este plato, nos hemos alzado con el primer premio y tienes la posibilidad de degustarlo en nuestro restaurante.

1º PREMIO DE GAZPACHO EN TOUS

Noviembre 2019 (Tous)

Otro primer premio para el restaurante, el mejor gazpacho manchego, celebrado en la localidad de Tous,ante una treintena de profesionales de la hostelería. Un  plato elaborado con carnes de caza y torta cenceña hecho a la leña, que en muchas ocasiones incorporamos en nuestros menús. No dudes en encargárnoslo para tu próxima visita, estamos seguros que te encantarán.

3º PREMIO DE PUCHERO VALENCIANO

Octubre 2018 (L’Alcudia)

Un plato tradicional con el que conseguimos un valioso tercer premio en el afamado concurso de «Putxero Valenciano» de L’Alcudia. Es uno de nuestro platos preferidos que elaboramos con mucho esmero y dedicación, cocinándolo desde la noche anterior al calor de nuestro horno de leña consiguiendo un resultado único. Puedes degustarlo por encargo y frecuentemente lo incluimos en nuestro menú.